Filosofía

“Estamos inmersos en la cuarta revolución industrial. La adaptación de los modelos de negocio y la infraestructura IT bajo la que se soportan es ineludible. Queremos ser el partner que acompañe a los clientes en esta apasionante aventura.”

— Salvador Durán-Sindreu Terol, Socio

Pilares


1.- La formación como pilar estratégico

La formación es esencial en las áreas de negocio donde ContecNow, consciente de esto, los estatutos de la empresa contemplan que cada colaborador dedique 200 horas anuales a formación. El resultado de este compromiso ha sido el de promover el conocimiento y las actitudes de aprendizaje, favoreciendo asimismo un índice de rotación muy por debajo del estándar del sector.

2.- Garantizar el mejor servicio a nuestros clientes

ContecNow nace con el lema, “Cada cliente es nuestro mejor cliente”. Mediante la rapidez y flexibilidad en el servicio garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Solamente adoptando el compromiso de mantener un bajo ratio cliente/consultor, podemos mantener el nivel de servicio que nuestros clientes nos reconocen.

“El foco en la innovación, así como el saber anticipar y prever las tendencias, nos han consolidado como socio tecnológico de nuestros clientes. Profesionalidad, experiencia e implicación son los valores que resaltamos para acompañaros en los procesos de transformación digital.”

— Marco Gay Bezzi, Socio

Contacto

Calle Anglí, 31

Contacta con nosotros para poder asesorarte.

Si deseas realizar alguna consulta o necesitas más información sobre cualquier aspecto de nuestra compañía, ponte en contacto con nosotros.

Sí, estoy de acuerdo con el procesamiento de mis datos y el envío de boletines e información comercial relacionados con la actividad de la empresa.