Resumen


Optimización continua del servicio de telefonía. Reporting y control nacional e internacional

Nuestro cliente cuenta con presencia en varios países en los que dispone de diferentes servicios de telecomunicaciones.

El cliente nos plantea el reto de controlar los costes de telecomunicaciones de estos países, la gestión con los operadores así como el report de costes para cada usuario y jefe de departamento.

Así mismo se requiere de un servicio de asesoría continua sobre las diferentes soluciones a implementar para poder realizar una mejora continua a medida que surgen nuevas necesidades o soluciones.

“Nuestro cliente debe saber que gestionamos sus telecomunicaciones como si fuesen las nuestras. Hay que esforzarse cada día pasa ser capaces de mejorar paso a paso el servicio.”

— Francesc Álvarez, Customer Service Manager

Retos


Múltiples países, optimización continua

  • Liberar al cliente del tiempo dedicado al control y seguimiento de la facturación de los operadores.
  • Detección de desviaciones injustificadas en las facturas de telefonía.
  • Gestión ante el operador de cualquier incidencia relacionada con las comunicaciones.
  • Mejora continua de los servicios contratados.

Solución


Personas y herramientas

  • Gracias nuestra herramienta de optimización de costes, EPItoolbox nuestros consultores disponen de todas las alarmas y optimizaciones a realizar.
  • Consultor especializado que realiza la gestión de la cuenta de telefonía, sirviendo de puente entre el cliente y el operador.
  • Solución de reporting desarrollado por ContecNow, capaz de descargar, analizar y reportar las facturas de los diferentes países.

“ContecNow es nuestro partner de confianza en materia de telecomunicaciones. Su equipo responde de forma ágil y eficaz a nuestras necesidades”

José Luis GarcíaResponsable Telecomunicaciones